Los Moles Discografia High Quality
Pero, puta, antes de ellos, vienen más, no es como que ellos del Floral Green saltaron a ese disco; a mí se me hace una transición ultra natural. Y vienen de antes tocar el Shed que es completamente distinto: el Shed suena a Daylight [banda de Pensilvania, ahora conocida como Superheaven], ellos no tocaban así, ellos tocaban muy diferente; según yo, desde mi punto de vista, ellos escucharon Daylight y dijeron: "Va, vamos a hacer eso". Yo te puedo decir que la mayor influencia de este disco y es evidente, son los Smashing Pumpkins. Tal vez no sonora, pero sí discursiva. No es como que nosotros agarramos y dijimos: "Hay que hacer algo que suene así". Son nueve canciones y son totalmente distintas, que tienen una congruencia discursiva sonora, porque se grabó de una manera y porque hay una dirección, pero son diferentes. Yo creo que la gente todavía no las está escuchando o todavía les hace falta que las digieran, a la gente que le gusta y a la que no le gusta está chido, a nadie le gusta el ajonjolí de todos los moles y nadie quiere ser el ajonjolí de todos los moles, qué hueva. No somos como el cine de Godard que siempre te está tirando nombres y referencias, no, no somos eso, no somos Quentin Tarantino que es un pinche collage. No, somos una asimilación de varias cosas que tienen una salida determinada.
Los Moles Discografia