top of page

Group

Public·50 members
Artemy Biryukov
Artemy Biryukov

Libro Los Asesinos Del Vaticano Pdf



El papa negro es el Director de los Jesuitas y se le conoce con el nombre de "El General" o Papa negro. Seguramente el hombre con más poder sobre la tierra.El objetivo de ellos es acabar con los protestantes, para que sólo quede la iglesia católica romana. Esto lo están logrando con el llamado movimiento ecuménico, haciendo que todas las iglesias se unan con la romana, con esto lograrán que los gobiernos acepten las leyes del vaticano y ahí es cuando la cosa se pondrá difícil porque el que no se alinee con ellos tendrá graves problemas, al comienzo restricciones comerciales y luego quizá sea acusado de terrorista, y ya vemos que se habla mucho de terrorismo hoy en día y ya hay leyes contra eso.Esto está predicho desde hace mucho tiempo. La Biblia en Apocalipsis (Revelación) capítulos 13 y 17 habla de dos bestias (poderes) que demandarán adoración, so pena de muerte. Pero al final serán destruidos, no por seres humanos. Por Jesucristo, porque El es Rey de Reyes y Señor de Señores.Aunque no lo crea!




Libro Los Asesinos Del Vaticano Pdf



si nosotros la mayoria de los cristianos sabemos de estos inicuos jesuitas asesinos del "papa" "que nunca ha sido (santo) sino hijo del diablo".me rio de ellos porque tienen controlado el mundo y no pueden tomarlo porque hay alguien que los detiene (ESPIRITU SANTO) por eso todavia no sale el anticristo porque el ESPIRITU SANTO esta con nosotros y con nunca podran con el, solo despues del rapto lo podran acerlo pero por poco tiempo pues despues volveremos en las nubes con nuestro SEÑOR JESUS a salvar a su pueblo Israel, DIOS matara a su supuesto mesias(anticristo)ellos todos pagaran en el lago de fuego eternamemte, ese es su pago lo que les espera por su maldad diabolica.


los jesuitas estan en medio de catedraticos de universidades..... lean tambien los libros: Los Terroristas Secretos, Cortinas de Humo, 50 años en la iglesia de Roma, Heregias Catolicas, El Sacerdote,la Mujer y el Confecionario, El Libro de los Martires de Fox, etc, etc, etc...


Es bien liviano el artículo y lo considero irresponsable. El papel todo lo aguanta y creo que antes de tomar por ciertas (o falsas) las afirmaciones es bueno remitirnos a varias fuentes. Los argumentos planteados presentan algunas incongruencias que me imagino multiplicadas en el libro. Las conexiones en cada grupo y a cada hecho son de un infantilismo total. Según este articulo si yo tengo un primo afgano mis actos deberían ser vinculados al movimiento Talibán? Al anónimo que citó tan abundantemente la Biblia, le digo que no confunda peras con manzanas, la verdad revelada de Dios y Jesús que es para todo dista mucho la liviandad irresponsable. Porque Jesus hablaba con autoridad, se servía con justicia de las escrituras y nunca las uso o defendía sus palabras con engañosos trucos. Quieres citar a Jesus, búscalo cuando trazo la línea en la tierra o cuando fue tentado por el diablo justamente a través de la Biblia en el desierto y ve como fue capaz de sostener la justicia de sus actos con ella a la vez. La biblia es la palbra de Dios, pero el nos pide al menos un uso responsable de la palabra.


Es la primera vez que opino en este foro y me gustaria hacer algunas preguntas a la gente que defiende al vaticano asesino, primero que nada dganme se justifica la santa inquisicion? mas de 60 millones de personas asesinadas en tortura durante siglos, y los inventos de las apariciones que no tienen fundamente cientifico y solo gente ignorante se las cree tienen alguna justificacion? mi nombre es salaj guerrero espero respuesta de un defensor del vaticano


Para ayudar a equilibrar los libros de cuentas, se basó en gran medida en la venta de indulgencias, que es dar dinero a la Iglesia para comprar el perdón por los pecados o, por ejemplo, para sacar a un pariente muerto del purgatorio.


Esta primera muerte es presentada con una singular elocuencia en una página emblemática del libro del Génesis. Una página que cada día se vuelve a escribir, sin tregua y con degradante repetición, en el libro de la historia de los pueblos.


De este modo, mientras Israel reconoce el valor de su propia existencia como pueblo, avanza también en la percepción del sentido y valor de la vida en cuanto tal. Es una reflexión que se desarrolla de modo particular en los libros sapienciales, partiendo de la experiencia cotidiana de la precariedad de la vida y de la conciencia de las amenazas que la acechan. Ante las contradicciones de la existencia, la fe está llamada a ofrecer una respuesta.


El problema del dolor acosa sobre todo a la fe y la pone a prueba. Cómo no oír el gemido universal del hombre en la meditación del libro de Job? El inocente aplastado por el sufrimiento se pregunta comprensiblemente: Para qué dar la luz a un desdichado, la vida a los que tienen amargada el alma, a los que ansían la muerte que no llega y excavan en su búsqueda más que por un tesoro? (3, 20-21). Pero también en la más densa oscuridad la fe orienta hacia el reconocimiento confiado y adorador del misterio : Sé que eres todopoderoso: ningún proyecto te es irrealizable (Jb 42, 2).


Lo afirma el libro del Génesis en el primer relato de la creación, poniendo al hombre en el vértice de la actividad creadora de Dios, como su culmen, al término de un proceso que va desde el caos informe hasta la criatura más perfecta. Toda la creación está ordenada al hombre y todo se somete a él: Henchid la tierra y sometedla; mandad... en todo animal que serpea sobre la tierra (1, 28), ordena Dios al hombre y a la mujer. Un mensaje semejante aparece también en el otro relato de la creación: Tomó, pues, el Señor Dios al hombre y le dejó en el jardín de Edén, para que lo labrase y cuidase (Gn 2, 15). Así se reafirma la primacía del hombre sobre las cosas, las cuales están destinadas a él y confiadas a su responsabilidad, mientras que por ningún motivo el hombre puede ser sometido a sus semejantes y reducido al rango de cosa.


Israel se peguntará durante mucho tiempo sobre el sentido de este vínculo particular y específico del hombre con Dios. También el libro del Eclesiástico reconoce que Dios al crear a los hombres los revistió de una fuerza como la suya, y los hizo a su imagen (17, 3). Con esto el autor sagrado manifiesta no sólo su dominio sobre el mundo, sino también las facultades espirituales más características del hombre, como la razón, el discernimiento del bien y del mal, la voluntad libre: De saber e inteligencia los llenó, les enseñó el bien y el mal (Si 17, 6). La capacidad de conocer la verdad y la libertad son prerrogativas del hombre en cuanto creado a imagen de su Creador, el Dios verdadero y justo (cf. Dt 32, 4). Sólo el hombre, entre todas las criaturas visibles, tiene capacidad para conocer y amar a su Creador .24 La vida que Dios da al hombre es mucho más que un existir en el tiempo. Es tensión hacia una plenitud de vida, es germen de un existencia que supera los mismos límites del tiempo: Porque Dios creó al hombre para la incorruptibilidad, le hizo imagen de su misma naturaleza (Sb 2, 23).


El texto bíblico evidencia la amplitud y profundidad de la soberanía que Dios da al hombre. Se trata, sobre todo, del dominio sobre la tierra y sobre cada ser vivo, como recuerda el libro de la Sabiduría: Dios de los Padres, Señor de la misericordia... con tu Sabiduría formaste al hombre para que dominase sobre los seres por ti creados, y administrase el mundo con santidad y justicia (9, 1.2-3). También el Salmista exalta el dominio del hombre como signo de la gloria y del honor recibidos del Creador: Le hiciste señor de las obras de tus manos, todo fue puesto por ti bajo sus pies: ovejas y bueyes, todos juntos, y aun las bestias del campo, y las aves del cielo, y los peces del mar, que surcan las sendas de las aguas (Sal 8, 7-9).


Esto lo enseña, con lenguaje inmediato y elocuente, el texto sagrado refiriendo la exclamación gozosa de la primera mujer, la madre de todos los vivientes (Gn 3, 20). Consciente de la intervención de Dios, Eva dice: He adquirido un varón con el favor del Señor (Gn 4, 1). Por tanto, en la procreación, al comunicar los padres la vida al hijo, se transmite la imagen y la semejanza de Dios mismo, por la creación del alma inmortal. 32 En este sentido se expresa el comienzo del libro de la genealogía de Adán : El día en que Dios creó a Adán, le hizo a imagen de Dios. Los creó varón y hembra, los bendijo, y los llamó "Hombre" en el día de su creación. Tenía Adán ciento treinta años cuando engendró un hijo a su semejanza, según su imagen, a quien puso por nombre Set (Gn 5, 1-3). Precisamente en esta función suya como colaboradores de Dios que transmiten su imagen a la nueva criatura, está la grandeza de los esposos dispuestos a cooperar con el amor del Creador y Salvador, que por medio de ellos aumenta y enriquece su propia familia cada día más .33 En este sentido el obispo Anfiloquio exaltaba el matrimonio santo, elegido y elevado por encima de todos los dones terrenos como generador de la humanidad, artífice de imágenes de Dios .34


El conjunto de la Ley es, pues, lo que salvaguarda plenamente la vida del hombre. Esto explica lo difícil que es mantenerse fiel al no matarás cuando no se observan las otras palabras de vida (Hch 7, 38), relacionadas con este mandamiento. Fuera de este horizonte, el mandamiento acaba por convertirse en una simple obligación extrínseca, de la que muy pronto se querrán ver límites y se buscarán atenuaciones o excepciones. Sólo si nos abrimos a la plenitud de la verdad sobre Dios, el hombre y la historia, la palabra no matarás volverá a brillar como un bien para el hombre en todas sus dimensiones y relaciones. En este sentido podemos comprender la plenitud de la verdad contenida en el pasaje del libro del Deuteronomio, citado por Jesús en su respuesta a la primera tentación: No sólo de pan vive el hombre, sino... de todo lo que sale de la boca del Señor (8, 3; cf. Mt 4, 4).


About

Welcome to the group! You can connect with other members, ge...

Members

bottom of page